Solo espero que algun dia leas esto y no me olbides…….

Hoy se que no soy nada sin ti.. pero la amargura que tengo nunca
más la veras… me la guardare para solo dejarla ir cuando esté solo..
porque de nada sirve hacerlo delante tuyo si ya nada sientes…. te echo
tanto de menos… esos momentos que fueron y son los mejores de mi
vida.. muchos de ellos jamás los podré repetir con nadie.. porque todo
contigo fue especial… hoy cerrare los ojos.. para no ver la
realidad… no estas en mi vida… pero siempre estarás en mi corazón..
lo que mas rabia me da de todo esto…es que no estoy en tu vida ni en
tu corazón… todo esta en silencio ya sin ti.. y todo seguirá así..
hasta que decida mi corazón rendirse… ojalá el que pudiera decidir
fuera yo y no mi corazón… solo tengo guardados nuestros momentos mas
bonitos, ese primer beso…. una despedida en la que sentía como si no
quisiera que te fueras nunca mas de mi vida.. y es que me apretabas tan
fuerte que me sentía dentro de ti… no quería salir… luego
vinieron… los te quiero… los besos… los abrazos… las miradas…
las sonrisas… tus manos… nuestras fotos… esas noches que pase
junto a ti y esos pequeños detalles que, día a día, hicieron que fueras
siendo parte de mi… un día llegamos a dar un paso mas y nos entregamos
el uno al otro, fue lo mas bonito de mi vida… y con nadie podré
repetirlo, me sentía feliz… era feliz…te aseguro que este donde
este… pensare siempre en ti… en ese primer beso… en nuestra
primera vez… en tu sonrisa… en tus manos… en tu mirada.. y en todo
lo que fue un día un "nosotros" que nunca volverá… y te perdí… no
encontraré a nadie que pueda hacer que me olvide de ti… tu fuiste,
eres y serás siempre la mas especial y a la que he querido mas… no
solo querido… amado… todo, todo de mi eres tu!! pero ya nada puedo
hacer, solo hacer como si nada me afectara.. aunque tengo que verte cada
día.. hacer como si no hubieramos estado juntos nunca.. tenerte tan
cerca.. sin poderte tocarte, besarte y lo que mas daño me hace es el no
poder abrazarte… tu y yo dos desconocidos… habiendo compartido todo
lo que tengo y he tenido… habiendo compartido sueños y
proyectos… ahora tengo que hacer como si no me importaras y me duele
tanto.. te necesito tanto… pero tu ya no estas…
Cet article a été publié dans Non classé. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

