xbox live

 

 

 

Xbox Live

Entra en el universo Xbox Live: no te arrepentirás

Ya sea para disparar a tutiplén en el emocionante Geometry Wars o para pegar la hebra con tus amigos en una charla privada mientras compartís vuestra música favorita, xboxlivees el mejor destino de entretenimiento y relax. Se trata de una comunidad unificada en la que siempre podrás encontrar a tus amigos para compartir lo que más os gusta, fácilmente gracias a una sencilla conexión de banda ancha a tu consola Xbox 360.Todas las consolas Xbox 360 vienen con una suscripción de prueba gratuita a Xbox Live Gold a modo de aperitivo, para que sepas lo que podemos ofrecerte.Además, Xbox Live te permite ampliar tu experiencia con nuevo contenido de juegos y actualizaciones disponibles en todo momento.

 

Siempre algo nuevo

Tienes amigos en Xbox Live

Conéctate a Xbox Live y tu gamertag anunciará tu presencia al resto de jugadores. Los amigos que ya estén en Live sabrán que estás conectado y listo para pasarlo en grande, y por tu parte, tú también sabrás cuándo acaba de entrar uno de ellos.Tener amigos disponibles en Live es el inicio de un proceso que te permitirá sacarle el máximo provecho a Xbox Live.Normalmente, el primer lugar al que has de dirigirte son los perfiles de jugador, donde verás lo que ha acontecido en Xbox Live mientras estabas desconectado.

Invitación al juego

Jugar con amigos a través de Xbox Live es una experiencia increíble, sobre todo si alguno de ellos está en otro país. Las partidas en modo cooperativo o en títulos multijugador mediante Xbox Live pueden ser fuente de experiencias inolvidables, y enviar invitaciones de juego o responder a las mismas es pan comido. No tendrás ni que preocuparte por tener que echar a jugadores no bienvenidos, ya que dispondrás de un control total sobre tu lista de amigos. Independientemente de la edad que tengas, disfrutarás de la vivencia que mejor se adapte a ti gracias a la posibilidad de elegir tus propios ajustes de control parental para Xbox Live.

 

Invitación a una charla privada

Puedes enviar mensajes de texto y de voz a tus amigos a través de Xbox Live, lo que es genial para cuando estás fuera. Sin embargo, si tú y uno de tus amigos estáis compartiendo la red, la forma más rápida de poneros en contacto es solicitar una charla privada. Los auriculares te permiten hablar con tus amigos de forma individual, para que presumas de las altas puntuaciones que obtuviste anoche mientras juegas o ves una película en DVD, o bien para saber qué opinan sobre la música de tu lista de reproducción. También puedes aprovechar para recomendar a tus amigos alguna novedad del Bazar Xbox Live, el lugar idóneo para descargar el contenido más alucinante.

 

Descarga demos de juegos gratis

ElBazar Xbox Livees donde se cuece toda la emoción de las descargas: ¡allí te espera contenido nuevo continuamente!Demos jugables de los juegos que están por llegar, tráilers cinematográficos y vídeos musicales, así como todas las imágenes de jugador y temas para personalizar tu mundo Xbox 360: todo este contenido se actualiza con regularidad, así que siempre merece la pena pasarse por allí.Además, el Bazar Xbox Livetambién alberga el celebérrimo Xbox Live Arcade, donde títulos modernos como Geometry Wars se unen a clásicos de tragamonedas del calibre de Street Fighter II y Smash TV.Encontrarás montañas de contenido para descargar gratuitamente, lo que te resultará de gran utilidad para probar juegos nuevos y, si te decides a comprar, es tan fácil como utilizar tus Microsoft Points.

Suscripción de prueba gratuita a Xbox Live Gold con todas las Xbox 360.

Conéctate.

 

Cet article a été publié dans Divertissement. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s