mi amiga

dedico este blog a una persona que significa mucho para mi,una persona que me ha dado mucho sin pedirme nada a cambio,que me ha ayudado a sentirme mejor conmigomismo.esa persona se llama eliana.ha entrado en mi vida como un terremoto y ha salido de la misma manera.dudo mucho que algun dia la gente entienda lo que ha sido nuestra relacion y realmente eso me importa poco.ella me ha cambiado al 100% y siempre le estare agradesido por eso.espero no perder nunca el contacto con ella porque le he cogido un gran cariño y realmente la quiero mucho.hace dos dias que se fue y cada minuto que pasa la hecho mas de menos.ha llenado tanto mi vida que su ausencia me ha dejado un vacio abismal.desde aqui le deseo lo mejor y una gran felicidad porque realmente se lo merece.asi que que una vez mas muchas gracias por todo y un abrazo muy fuerte corazon.que sepas que aqui tienes un amigo para toda la vida.te echo de menos.
Cet article a été publié dans Non classé. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Un commentaire pour mi amiga

  1. Coralie dit :

    Coucou mon Roumain je sais qu\’elle te manque😦
     
    Je lui passe un grand bonjour et n\’oublis pas de ne pas t\’oublier !!!      ;)

Laisser un commentaire

